Modern Skeleton
Los modelos Keshiki de edición limitada, con esferas que representan el cielo y el mar que conectan el mundo, surgieron del deseo de que Orient Star fuera usado por personas de todo el mundo.
La nueva esfera azul grisácea presenta una gradación azul marino que se intensifica en la mitad superior, evocando el sutil contraste de luces y sombras característico de los serenos paisajes nevados invernales.
Los modelos deportivos Modern Skeleton y Semi Skeleton de la colección Contemporary presentan distintivas esferas que se asoman al interior, los números romanos XII en color oro rosa que evocan la luna flotante, así como las manecillas del segundero pequeño, el segundero y la reserva de marcha, también del mismo color, que contrastan con la esfera gris azulada. Las manecillas grises de las horas y los minutos se integran en la serenidad del paisaje nevado.
Los tres modelos Keshiki, disponibles en una edición limitada de 1.000 piezas para el Modern Skeleton, están impulsados por un movimiento automático (con cuerda manual) de fabricación propia y una caja de acero inoxidable grabada con la edición limitada y el número de serie.